Nadie estará a salvo hasta que todos lo estén

La lógica de vacunar a todas las personas

Ver más
Hero background

Más historias

Desde el ébola hasta la COVID-19, hay algo que nuestras respuestas a las crisis sanitarias han dejado claro: lo que salva vidas no son las vacunas, sino las campañas de vacunación.
Paloma Costa, activista climática brasileña, abogada y miembro del Grupo Consultivo Juvenil sobre Cambio Climático del Secretario General de la ONU, poco a poco está sacudiendo al mundo con su pasión por la justicia climática.
Para que esta pandemia sea un portal hacia la justicia de género, un mundo sin desigualdades o violencia patriarcal, debemos seguir apuntando a los hombres y transformando las masculinidades.
Desde el inicio de la pandemia, el PNUD ha trabajado con más de 60 gobiernos asociados en la implementación de tecnologías fundamentales, entre ellas servicios de videoconferencia y equipos informáticos.
Con 25 años de edad, Khowla es la coordinadora del Centro Alternativo de Resolución de Disputas de Baidoa, en el sudoeste de Somalia.

Nuestra misión


Sobre el terreno en unos 170 países y territorios, el PNUD trabaja para erradicar la pobreza, proteger al planeta y promover la paz y la justicia en todo el mundo.

VER MÁS

Nuestro impacto

31

millones de personas tienen mejor acceso a servicios para enfrentar la pobreza

20

millones de personas obtuvieron acceso a servicios financieros

256

millones de toneladas de emisiones de carbono reducidas

(2018)


 

Actúa

El PNUD está comprometido a poner fin a la pobreza, de una vez por todas. Trabajamos para llegar a sus causas y transformar las vidas de miles de personas. Tenemos un plan, y necesitamos tu ayuda para hacerlo realidad.

Conéctate

Síguenos

Descubre las historias de personas que transforman sus vidas y el impacto de nuestro trabajo en más de 160 países.

Hazte voluntario

Deja huellas

Únete a los casi 7.000 voluntarios de Naciones Unidas alrededor del mundo para crear un futuro de paz, prosperidad y dignidad para todos.

Tienda en línea

Tienda en línea

Piensa globalmente, compra virtualmente. Muestra tu apoyo con una nueva camiseta, una bolsa de compras u otro artículo de los Objetivos Mundiales.

“Siempre parece imposible hasta que se hace”.Nelson Mandela

PNUD En el mundo