Ver más


Agencias de la ONU instan a donantes a apoyar llamamientos récord para las personas de Siria y de la región

En víspera de la quinta Conferencia de Bruselas en apoyo a Siria, los directores de la Oficina de Naciones Unidas para la Coordinación de Asuntos Humanitarios, la Agencia de la ONU para los Refugiados…  


¿Es la buena gobernanza un precursor necesario de la paz?

¿Importa el desempeño del gobierno para la consolidación de la paz? El PNUD cree firmemente que sí. Fundamentalmente, la buena gobernanza puede garantizar que la paz perdure al abordar las causas…  


“Lloro sin motivo aparente”.

El PNUD anuncia el primer servicio de salud mental en línea de Siria.  


Conectando a personas vulnerables en Siria

Ayudar a los estudiantes sirios que viven con discapacidades a mantenerse conectados durante el cierre del COVID-19.  


La próxima etapa

Hacer frente a los desastres y construir para el futuro.  


“Hemos encontrado nuestro espíritu emprendedor”.

Al mismo tiempo que comienza la 3er Conferencia de Bruselas sobre el Futuro de Siria y la Región, el PNUD insta a los socios a unirse para apoyar a los 5,6 millones de refugiados y 3,9 millones de…  


Respuesta a las crisis

A medida que el mundo se enfrenta a niveles de asistencia humanitaria sin precedentes, parece que las crisis no tienen fin. En promedio, los desplazados pasan 17 años lejos de sus hogares y un…  


¿Dónde están los refugiados de Siria?

Desde el inicio de la crisis en Siria en 2011, cientos de miles de personas han perdido la vida, y hoy 13.5 millones en Siria están en urgente necesidad de ayuda humanitaria, protección y medios de…  


Conferencia de Bruselas sobre Siria: la resiliencia en el centro de la respuesta internacional

El Plan de Respuesta Humanitaria para Siria, así como el Plan Regional sobre Refugiados y Resiliencia, continúan estando críticamente sub-financiados. Mientras tanto, las personas en Siria y quienes…  


Resiliencia a pesar de las pérdidas en Siria

¿Cómo encontrar esperanza en los contextos más terribles? Durante la crisis en Siria, Motasem perdió a su padre y su hermano, así como la vida que conocía. Hoy, en Damasco, accede a un taller de…  

PNUD En el mundo